Avisos
Vaciar todo

Proceso de compra en blanco  

Página 2 / 2
 
Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Buen día.
Tengo un problema que radica cuando realizo el proceso de compra. Al finalizar el proceso y elegir la dirección que deseo, acepto los terminos y cuando presiono el boton se queda la pantalla en su totalidad en blanco.

Les agradezco me ayuden.
Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/06/2015 2:13 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Juan!

En el caso que nos comentas tendrías que reinstalar como si fuera una actualización de VirtueMart ya que de lo contrario, si desintalas el componente efectivamente perderás los productos y fotos actuales en la tienda.

No obstante, toma la precaución de Julen y haz copia a todo el Hosting por lo que pudiera pasar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2015 10:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Juel, Rafales muchas gracias.
Les cuento que reinstale el virtuemart y se me arreglo el problema de la pantalla blanca en el final del proceso de compra, pero me sigue apareciendo el detalle del producto mal.
Nose que pueda ser, esto paso despues que actualizamos a la version 5.5 de php.

Ver ejemplo: http://www.therapictienda.co/index.php/component/virtuemart/camiseta-presentacion-2-detail

Muchas gracias por su ayuda!

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2015 6:43 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que la plantilla de Joomla que estás utilizando aplique sobre-escrituras (overrides) sobre las plantillas de Virtuemart, de forma que estos overrides no sean del todo compatibles que la versión de Virtuemart que has instalado.

Para verificar esto vete al directorio templates/mimas/html/com_virtuemart y renombra el directorio productdetails como productdetails_BAK. Ahora comprueba si la ficha del producto se carga mejor.

De ser así, vete al directorio templates/mimas/html y renombra el directorio com_virtuemart como com_virtuemart_BAK. A continuación sube en esta misma ruta el archivo com_virtuemart.zip que te adjunto y descomprímelo. Te generará un nuevo archivo com_virtuemart. Verifica si así se solucionan los problemas.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2015 3:53 pm

Camilo Jaramillo
 Camilo Jaramillo
Estimable Member

Pablo, muchas gracias!
Con renombrar la carpeta se me arreglo el problema.
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2015 4:07 pm
Página 2 / 2