Buenas tardes,
tengo un error que no sé como solucionar con Virtuemart.
Parecía que todo funcionaba bien pero si empiezas a comprar sin registrarte, vas al carrito, ves los productos que has añadido y desde ahí intentas registrarte no te deja. No da ningún error, se abre la página del registro pero sólo con las opciones de Virtuemart, no pide usuario ni clave. Una vez que has acabado el registro te lleva al inicio y no estás registrado.
¿Cómo podría arreglarlo?
Gracias.
María.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
He intentado realizar una compra, y efectivamente no me permite si no estoy registrado, aunque veo que aparece al costado el módulo para registrarse, debería también aparecer en la parte superior.
Verifica si tienes esta carpeta :
/templates/helena/html/com_virtuemart
Prueba renombrarla temporalmente y verifica nuevamente.
Saludos.
Hola, Jhon,
gracias por la respuesta.
Sí tengo la carpeta, la renombré pero no solucioné nada, ¿qué más podrías hacer?
Muchas gracias.
María.
Hola
Es que debería aparecer el registro en la parte superior de la pantalla de carro, por ejemplo:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Has realizado algún tipo de configuración en la plantilla que este relacioanod con esto?
De manera general, prueba cambiando por otra plantilla temporalmente, una de las que tiene Joomla por defecto, accede a la url anterior y verifica si te aparece el registro.
Saludos.
Hola, jhon,
no he tocado los archivos de la plantilla salvo para añadir un trozo de código para que el pop-up del carrito se viera encima del header, pero como no funcionaba lo borré y lo dejé como estaba.
He cambiado la plantilla como me has dicho por otras pero me aparece la web con una solo página, sin menú ni tienda, no he podido verificar la url como me pides.
Estoy parada en esto, sólo se puede comprar si el cliente se registra y después llena el carro pero a juzgar por los clientes que me han llamado hoy diciendo que no funciona la tienda la tendencia es llenar el carro y después registrarse.
Te comento por si te ayuda que el enlace "ver el carro" que hay en el header funciona, en el enlace que aparece en el pop-up al añadir un artículo es el que no funciona, no muestra el registro.
Tampoco funciona el enlace "Comprar ahora" cuando no estás registrado, te lleva a un registro que no funciona, faltan las casillas correspondientes al registro de Joomla.
Gracias de nuevo.
María.
Hola,
Indícanos que versión de Joomla y Virtuemart te encuentras utilizando.
Hola, Johnny,
Joomla 3.6.2 y Virtuemart 3.0.17 recién reinstalado, probé a borrar todo e instalar pero había borrado archivos que no se reinstalaron así que lo recupeté e instalé encima.
Gracias.
María.
Hola,
No parece que tengas renombrado este directorio:
/templates/helena/html/com_virtuemart
Es posible que pierdas el diseño pero seria necesario revisar la sección del carro.
Hola de nuevo,
lo renombré, toda la presentación de los artículos cambió, no sabía si debido a esto o a otra cosa que estaba cambiando. El problema seguía igual así que lo dejé como estaba.
¿Lo dejo renombrado? ¿Cómo reviso la sección del carro?
Gracias.
María.
Hola,
No veo que se haya generado algún cambio, estas trabajando sobre algún directorio de prueba?
Hola,
la renombre para ver si se solucionaba el error pero al ver que no la dejé como estaba.
Tal vez te refieres a que no se ha renombrado la carpeta a raíz de la actualización, ¿es eso? Joomla lo actualicé hace unos días, Virtuemart lo he actualizado hace un par de horas, puede que menos.
Estoy trabajando directamente en la web que está publicada, la subí hace unos días pensando que no tenía errores pero veo que sí.
¿Debería haberse cambiado la carpeta?
Gracias.
María.
Hola,
Lo que te solicitaba que cambies el nombre del directorio /templates/helena/html/com_virtuemart a com_virtuemart_old para verificar si se visualizaba el registro.
Hola,
no te entendí, disculpa.
Ya lo he cambiado, se ha desconfigurado la presentación de la tienda on line como me pasó cuando lo intenté la vez anterior y el error sigue estando.
Lo dejo así para que lo puedas ver.
Gracias.
María.
Hola,
Pudiste verificar si se mostraba el registro al aplicar este cambio?