Hola de nuevo:
Me encuentro con un nuevo problema, y no se que ha pasado pues antes funcionaba correctamente.
Es que al pulsar el en "Botón de añadir" al carro sobre cualquier producto, aparece un mensaje de "Aviso", se duplica la ventana y no se añade nada al "carro de compra".
La web: www.jamonesfernandez.es
Un saludo
Hola,
El problema puede estar provocado por la instalación de algún plugin para mostrar ventanas emergentes.
Una posible solución que podrías adoptar sería cambiar el funcionamiento del botón de añadir al carro para que, cuando se pulse, se vaya a la cesta de la compra.
Para hacer esto, vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. Después, vete a la pestaña Sitio y a la derecha del parámetro Seleccione un tema para su tienda pulsa el enlace Configuración. En la nueva ventana que se abre selecciona No para el parámetro Use Ajax to add, update or delete products from the cart y pulsa Guardar.
Hola Pablo,
He realizado los pasos: Ahora no se duplica la ventana, pero, sigue sin agregar nada al carro de la compra.
Un saludo y muchas gracias.
Hola,
Parece que existen algunos fallos en la configuración de Virtuemart que están afectando al correcto funcionamiento de la tienda.
Envía una captura del apartado Configuración (concretamente de la pestaña Seguridad) de Virtuemart para que podamos revisar si hay algún error.
Hola,
He probado en la Configuración -->Seguridad -->URL del Sitio: (tenia puesto) www.jamonesfernandez.es (lo he quitado) y tambien he desmarcado ¿Generalmente prevenir conexiones https?.
En principio he probado y ya funcionaba. Pero al refrescar la sesión de Configuración, se mezcla Frontend y Backend, no se muestran las imagenes o no me permite entrar con el usuario admin
Adjunto pantallazo. No entiendo por que pasa esto.
De nuevo gracias, y un saludo.
Hola Luis Rafael,
Es posible que se trate de un problema de caché, te recomiendo limpiarla.
Envía además una captura del apartado Configuración (concretamente de la pestaña Seguridad) de VirtueMart para que podamos revisar si hay algún error.
Los artículos que no se suman al carrito ¿tienen existencias?.
Saludos
Hola Gnumax,
En el anterior mensaje adjunte captura de la Configuración.
Hola, como no puedo ver corractamente la configuración, ¿le adjunto código del archivo "virtuemart.cfg.php"?. Si es el correcto. Haber si así es posible de encontrar el problema.
Gracias y saludos.
Hola,
No nos ha llegado el virtuemart.cfg.php, tendrás que comprimirlo en un zip para poderlo adjuntar, aun así revisando tu web veo que al darle al botón de añadir al carrito se genera un error:
Refused to set unsafe header "Connection"
y este error diría que és porque tienes vacíos los defines de URL y SecureURL en el virtuemart.cfg.php:
define( 'URL', '' );
define( 'SECUREURL', '' );
Te explico como se cambia:
Debes cambiar en la configuración de virtuemart las urls finales de tu sitio web.
Desde la pantalla de control de virtuemart, en configuración => tab seguridad => Site URL y Secure URL
Si desde la administración de Virtuemart no puedes acceder a los diferentes apartados o no ves los iconos lo más probable es que tengas mal definidas las variables de Url y Secureurl de Virtuemart.
En los dos casos pon :
http://www.jamonesfernandez.es/
Para solucionar esto tiene que acceder al archivo:
public_html/administrator/components/com_virtuemart/virtuemart.cfg.php y modificar las líneas:
// these path and url definitions here are based on the Joomla! Configuration define( 'URL', '/' ); define( 'SECUREURL', '/' );
por:
// these path and url definitions here are based on the Joomla! Configuration define( 'URL', 'http://www.jamonesfernandez.es/'); define( 'SECUREURL', 'http://www.jamonesfernandez.es/');
Si no puede acceder desde la Configuración de VirtueMart, puede hacerlo desde su cPanel, Administrador de Archivos y editar con el "editor de código" el archivo:
administrator/components/com_virtuemart/virtuemart.cfg.php
Aquí tienes un vídeo que explica como realizar los cambios:
Te recomendamos realizar una copia de seguridad del sitio web antes de realizar este tipo de cambios.
- Como copiar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html
- Como restaurar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html
Hola, lo he cambiado y sigue igual. Adjunto código de "virtuemart.cfg.php":
global $mosConfig_absolute_path,$mosConfig_live_site;
if( !class_exists( 'jconfig' )) {
$global_lang = $GLOBALS['mosConfig_lang'];
@include( dirname( __FILE__ ).'/../../../configuration.php' );
$GLOBALS['mosConfig_lang'] = $mosConfig_lang = $global_lang;
}
// Check for trailing slash
if( $mosConfig_live_site[strlen( $mosConfig_live_site)-1] == '/' ) {
$app = '';
}
else {
$app = '/';
}
// these path and url definitions here are based on the Joomla! Configuration
define( 'URL', $mosConfig_live_site.$app );
define( 'SECUREURL', $mosConfig_live_site.$app );
if ( (!empty($_SERVER['HTTPS']) && $_SERVER['HTTPS'] != 'off') || $_SERVER['SERVER_PORT'] == '443' ) {
define( 'IMAGEURL', SECUREURL .'components/com_virtuemart/shop_image/' );
define( 'VM_THEMEURL', SECUREURL.'components/com_virtuemart/themes/default/' );
} else {
define( 'IMAGEURL', URL .'components/com_virtuemart/shop_image/' );
define( 'VM_THEMEURL', URL.'components/com_virtuemart/themes/default/' );
}
define( 'VM_THEMEPATH', $mosConfig_absolute_path.'/components/com_virtuemart/themes/default/' );
define( 'COMPONENTURL', URL .'administrator/components/com_virtuemart/' );
define( 'ADMINPATH', $mosConfig_absolute_path.'/administrator/components/com_virtuemart/' );
define( 'CLASSPATH', ADMINPATH.'classes/' );
define( 'PAGEPATH', ADMINPATH.'html/' );
define( 'IMAGEPATH', $mosConfig_absolute_path.'/components/com_virtuemart/shop_image/' );
define('PSHOP_IS_OFFLINE', '');
define('PSHOP_OFFLINE_MESSAGE', 'Nuestra tienda está fuera de servicio por mantenimiento. Por favor, vuelva más tarde.');
define('USE_AS_CATALOGUE', '');
define('VM_TABLEPREFIX', 'vm');
define('VM_PRICE_SHOW_PACKAGING_PRICELABEL', '1');
define('VM_PRICE_SHOW_INCLUDINGTAX', '1');
define('VM_PRICE_ACCESS_LEVEL', 'Public Frontend');
define('VM_REGISTRATION_TYPE', 'NORMAL_REGISTRATION');
define('VM_BROWSE_ORDERBY_FIELD', 'product_list');
define('VM_GENERALLY_PREVENT_HTTPS', '1');
define('VM_ALLOW_EXTENDED_CLASSES', '');
define('VM_SHOW_REMEMBER_ME_BOX', '');
define('VM_REVIEWS_MINIMUM_COMMENT_LENGTH', '100');
define('VM_REVIEWS_MAXIMUM_COMMENT_LENGTH', '2000');
define('VM_SHOW_PRINTICON', '1');
define('VM_SHOW_EMAILFRIEND', '');
define('PSHOP_PDF_BUTTON_ENABLE', '');
define('VM_REVIEWS_AUTOPUBLISH', '');
define('VM_PROXY_URL', '');
define('VM_PROXY_PORT', '');
define('VM_PROXY_USER', '');
define('VM_PROXY_PASS', '');
define('VM_ONCHECKOUT_SHOW_LEGALINFO', '');
define('VM_ONCHECKOUT_LEGALINFO_SHORTTEXT', 'Políticas de devoluciones
Puede cancelar este pedido hasta 7 días después de recibirlo. Debe devolverlo nuevo, artículos sin abrir del pedido cancelado en los 7 días posteriores a su entrega. Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original.
Para más informción de la cancelación de pedidos y devoluciones, vea la Política de devoluciones page.');
define('VM_ONCHECKOUT_LEGALINFO_LINK', '');
define('ENABLE_DOWNLOADS', '');
define('DOWNLOAD_MAX', '3');
define('DOWNLOAD_EXPIRE', '432000');
define('ENABLE_DOWNLOAD_STATUS', 'C');
define('DISABLE_DOWNLOAD_STATUS', 'X');
define('DOWNLOADROOT', 'F:InstalacionesProgramasxamppxampphtdocsjamones/');
define('VM_DOWNLOADABLE_PRODUCTS_KEEP_STOCKLEVEL', '');
define('_SHOW_PRICES', '1');
define('ORDER_MAIL_HTML', '1');
define('HOMEPAGE', 'shop.index');
define('CATEGORY_TEMPLATE', 'browse_5');
define('FLYPAGE', 'flypage_new.tpl');
define('PRODUCTS_PER_ROW', '1');
define('ERRORPAGE', 'shop.error');
define('NO_IMAGE', 'noimage.gif');
define('DEBUG', '');
define('SHOWVERSION', '');
define('TAX_VIRTUAL', '1');
define('TAX_MODE', '1');
define('MULTIPLE_TAXRATES_ENABLE', '');
define('PAYMENT_DISCOUNT_BEFORE', '');
define('PAYMENT_DISCOUNT_VAT_ID', '');
define('PSHOP_ALLOW_REVIEWS', '');
define('PSHOP_AGREE_TO_TOS_ONORDER', '');
define('SHOW_CHECKOUT_BAR', '1');
define('CHECK_STOCK', '');
define('ENCODE_KEY', 'd267ebffdd8590580ce63a1be8f5f885');
define('NO_SHIPPING', '');
define('NO_SHIPTO', '');
define('AFFILIATE_ENABLE', '');
define('PSHOP_ALLOW_FRONTENDADMIN_FOR_NOBACKENDERS', '');
define('PSHOP_IMG_RESIZE_ENABLE', '1');
define('PSHOP_IMG_WIDTH', '180');
define('PSHOP_IMG_HEIGHT', '180');
define('PSHOP_COUPONS_ENABLE', '1');
define('PSHOP_SHOW_PRODUCTS_IN_CATEGORY', '');
define('PSHOP_SHOW_TOP_PAGENAV', '');
define('PSHOP_SHOW_OUT_OF_STOCK_PRODUCTS', '1');
define('VM_CURRENCY_CONVERTER_MODULE', 'convertECB');
define('VM_CONTENT_PLUGINS_ENABLE', '');
define('VM_ENABLE_COOKIE_CHECK', '1');
define('VM_FEED_ENABLED', '');
define('VM_FEED_CACHE', '1');
define('VM_FEED_CACHETIME', '3600');
define('VM_FEED_TITLE', 'Latest Products from {storename}');
define('VM_FEED_TITLE_CATEGORIES', '{storename} - Latest Products from Category: {catname}');
define('VM_FEED_SHOW_IMAGES', '1');
define('VM_FEED_SHOW_PRICES', '1');
define('VM_FEED_SHOW_DESCRIPTION', '1');
define('VM_FEED_DESCRIPTION_TYPE', 'product_s_desc');
define('VM_FEED_LIMITTEXT', '1');
define('VM_FEED_MAX_TEXT_LENGTH', '250');
define('VM_STORE_CREDITCARD_DATA', '');
define('VM_ENCRYPT_FUNCTION', 'ENCODE');
define('VM_COMPONENT_NAME', 'com_virtuemart');
define('VM_LOGFILE_ENABLED', '');
define('VM_LOGFILE_NAME', '');
define('VM_LOGFILE_LEVEL', 'PEAR_LOG_WARNING');
define('VM_DEBUG_IP_ENABLED', '');
define('VM_DEBUG_IP_ADDRESS', '');
define('VM_LOGFILE_FORMAT', '%{timestamp} %{ident} [%{priority}] [%{remoteip}] [%{username}] %{message}');
/* OrderByFields */
global $VM_BROWSE_ORDERBY_FIELDS;
$VM_BROWSE_ORDERBY_FIELDS = array( 'product_name','product_price','product_cdate' );
/* Shop Modules that run with https only*/
global $VM_MODULES_FORCE_HTTPS;
$VM_MODULES_FORCE_HTTPS = array( 'shop' );
// Checkout Steps and their order
global $VM_CHECKOUT_MODULES;
$VM_CHECKOUT_MODULES = array( 'CHECK_OUT_GET_SHIPPING_ADDR'=>array('order'=>1,'enabled'=>1),
'CHECK_OUT_GET_SHIPPING_METHOD'=>array('order'=>2,'enabled'=>1),
'CHECK_OUT_GET_PAYMENT_METHOD'=>array('order'=>3,'enabled'=>1),
'CHECK_OUT_GET_FINAL_CONFIRMATION'=>array('order'=>4,'enabled'=>1) );
/* Shipping Methods Definition */
global $PSHOP_SHIPPING_MODULES;
$PSHOP_SHIPPING_MODULES[0] = "standard_shipping";
?>
He realizodo las dos formas de cambios, que me ha indcado y cunado intento entrar en la configuración:
Error: No tiene permiso a acceder el módulo requerido.
Hola,
Cambia en el virtuemart.cfg.php los defines URL y SECUREURL por estos:
define( 'URL', 'http://www.jamonesfernandez.es/'); define( 'SECUREURL', 'http://www.jamonesfernandez.es/');
Si, si, también lo realizado la segunda vez.
Hola,
Si voy a este artículo:
http://www.jamonesfernandez.es/tienda.html?page=shop.product_details&product_id=5&flypage=flypage-ask.tpl&pop=0
Selecciono la pieza de 5kg (en el desplegable) de y le doy a añadir al carrito me muestra el producto en el carrito.