Hola buenas noches
Tenemos un problema en nuestra plantilla que hemos escogido para hacer nuestra tienda.
La plantilla es Tienda Anthe, Al momento de ingresar nuevos productos en cualquier categoría se nos distorsiona el diseño de la plantilla. Dejando así lugares vacíos e iniciando una paginación des configurada por favor espero, que alguien nos pueda ayudar con esto aquí les adjunto unos pantallazos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
pudo ver ?
para que ofrecen la ayuda si no la cumplen ? Tengo 2 dias de esperar y aun nada me toco tirar codigo entonces ! GRACIAS POR LA " AYUDA "
Hola Jorge,
Para poder resolver una consulta, lo primero que tenemos que hacer es visualizar lo que nos indicas. El tema es que los datos que has facilitado de acceso (usuario y contraseña) al frontal del sitio web no funcionan, y claro no podemos visualizar.
Para poderte ayudar, tienes dos opciones, o abres la tienda, o aplicas lo que se muestra en el artículo https://www.webempresa.com/blog/modo-mantenimiento-en-wordpress.html
Saludos
Tranquilos yo me encargo de arreglar esto Solo. La web la habilite durante unas horas por que un tecnico de web empresa la iba a mirar, La vio y me quedo ayudar y todavia es la hora no se ah pronunciado.
Creo que si no sabia cual era el problema lo mas responsable por parte del era comunicarmelo.
pero no lo hizo Asi que gracias Jordi
De todos modos he notado que el problema es con las categorias .
hay algo que no tiene, algunas categorias .. que las otras si ..
Deben ser mas respetuosos con nuestro tiempo..
Hola Jorge,
Disculpa si no hemos sabido darte soluciones más rápidamente. Lo que es importante es que podamos ver el problema y si la web está en mantenimiento no es posible darte respuestas.
Si publicas la web pero solo un corto periodo de tiempo puede, como en este caso, que no nos de tiempo a revisar. Hay ocasiones en que hay que investigar o consultar a otro técnico, por lo que necesitamos que mantengas la web abierta para poder darte información.
Sin ver la web es muy difícil aventurar soluciones.
Para otra ocasión, si te encuentras con que un tema se te alarga en foro, puedes escribirme ticket a comercial para que lo revisemos desde ahí, junto al servicio técnico, de acuerdo?
Un saludo,
Gerard