Avisos
Vaciar todo

Sobre el funcionamiento de virtuemart  

 
hector
 hector
Reputable Member

Dos dudas sobre el virtuemart 1.9

La primera es la siguiente si pongo pedidos con envío gratuitos para un importe X, se puede limitar el peso de esos envios??? o excluir árticulos muy pesados de esa promoción?

La segunda, cuando un cliente trata de comprar un articulo del que no hay stock, le pide el mail para avisarle cuando haya stock.... el aviso lo genera la tienda automaticamente y se lo envía.... hay forma de controlar esa información. Hay algun tipo de aviso al respecto para el gestor de la tienda???

Citar
Respondido : 29/01/2012 7:14 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola hector,

La primera es la siguiente si pongo pedidos con envío gratuitos para un importe X, se puede limitar el peso de esos envíos??? o excluir artículos muy pesados de esa promoción?

La limitación de envíos gratuitos solo se puede hacer por Mínima cantidad para envío gratuito: es en moneda y no en peso. De todas maneras, si en la tienda indicas que es envío gratuito a partir de cierta cantidad de dinero en compras, y luego le dices al cliente que determinados productos, le vas a cobrar los gastos de envío, es posible que te cancele el pedido.

La segunda, cuando un cliente trata de comprar un articulo del que no hay stock, le pide el mail para avisarle cuando haya stock.... el aviso lo genera la tienda automaticamente y se lo envía.... hay forma de controlar esa información. Hay algún tipo de aviso al respecto para el gestor de la tienda???

No hay establecido ningún aviso para el administrator, una vez que el cliente ha introducido el email, en el producto en el cual no hay stock, recibirá una única notificación al respecto, de que el stock vuelve a estar en positivo. Puedes controlar el stock de los productos en Virtuemart --> productos --> Ver inventario.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2012 8:44 am