Buenas tardes, desde hace unos dias no dejo de recibir spam a través del formulario ¿tiene dudas acerca de este producto?
Mirando en el foro he revisado el artículo Añadir captcha al formulario de consulta de producto de VirtueMart www.webempresa.com/blog/item/269-a%C3%B1adir-captcha-al-formulario-de-consulta-de-producto-de-virtuemart.html
Una vez añadido el recaptcha me sigue entrando spam ¿a qué puede deberse?
El plugin que tengo instalado es el System - JEZ reCAPTCHA Integrator
Os dejo el enlace http://www.tspsurf.com/es/tienda-surf/enquiry/1/287/tsp.html
(He probado con el recaptcha antes y después del botón de envío pero entra spam igual)
Gracias
Aida
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Aida
Veo que el captcha si funciona correctamente, he realizado un par de pruebas
Contenido solo visible a usuarios registrados
Tal vez los emails que te llegan no sean precisamente a través de este formulario.
Desde tu cpanel de tu cuenta de hosting tienes un filtro que podrías utilizar en caso sigas recibiendo mensajes, puedes hacer la consulta a través de tickets.
Saludos.
Gracias Jhon!
Comprobaré que no están entrando desde otro formulario...si sigo recibiendo miraré el filtro que me comentas en el cpanel.
Saludos,
Aida
www.tspsurf.com
OK, revisa uno de los mails de SPAM que recibes y mira las cabeceras, envía en un adjunto, dentro de un zip, uno de esos mails, para que veamos las cabeceras del mail, allí debería de indicar desde donde se recibe.
Saludos!
Hola David! Te adjunto un zip con un mail que me acaba de entrar ésta mañana...
Saludos,
Aida
www.tspsurf.com
Hola Aida, no ha llegado el ZIP, seguro que lo has adjuntado??
Saludos!
Hola!! Aquí va el zip..
Hola! Sigo recibiendo spam a través del formulario ¿tiene dudas acerca de éste producto?
Tanto a través del formulario en inglés como en español, hace unos minutos me acaban de entrar como 50 mails....os envío algunos..
Me comentasteis anteriormente la opción de utilizar un filtro que hay en cpanel ¿cómo hago la consulta a través de tickets?
Saludos y gracias,
Aida
www.tspsurf.com
Hola Aida, mejor que consultes vía ticket de soporte.
Envía un mail a la cuenta soporteARROBAwebempresa.com
Envíalo desde la cuenta de mail que tengas autorizada y te responderemos.
Cambia la ARROBA por @..
Saludos
Hola David!
Entonces mando un correo a soporte@webempresa.com con la consulta sobre el filtro en cpanel ¿ok?
Esta mañana he vuelto a recibir un montón de spam...necesito arreglarlo cuanto antes
Un saludo,
Aida
Si exacto.
Indica tu problema y una URL a este hilo del foro.
Cada mensaje que recibimos lo codificamos con un código de 3 letras y 6 números. De ese modo, aseguramos que ninguna consulta que nos envíes queda pendiente de respuesta y a eso le denominamos "Ticket de Soporte".
Puedes enviar tickets a soporte desde tu Área de Cliente, Tickets o desde tu correo (con el que te registraste) escribiendo a soporte@webempresa.com
Cuando envíes tu consulta trata de documentarla lo mejor posible.
Saludos