Hola,
como puedo cambiar el tamaño de letra del precio?
Tengo joomla 3.4.8 y virtuemart 3.0.14
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Puedes ir a la ruta /components/com_virtuemart/assets/css/vm-ltr-common.css, y buscar la siguiente linea:
.featured-view .spacer span, .latest-view .spacer span, .topten-view .spacer span, .recent-view .spacer span, .related-products-view .spacer span, .browse-view .row .product .spacer span { color: #666; font-size: 31px; }
Tienes que modificar el valor font-size, mientras mayor sea el px es decir por ejemplo 40px, la letra aumentará de tamaño. Tienes que guardar los cambios y refrescar la pagina.
Muchas gracias.
Y en la vista individual del producto donde lo puedo cambiar?
Hola Cristina.
Edita el archivo vm-ltr-common.css que se encuentra en la ruta ' components/com_virtuemart/assets/css/vm-ltr-common.css
Sobre la linea 114 tienes lo siguiente:
.featured-view .spacer span, .latest-view .spacer span, .topten-view .spacer span, .recent-view .spacer span, .related-products-view .spacer span, .browse-view .row .product .spacer span { color: #666; font-size: 35px; }
Modifica ' font-size: 35px; ' por el tamaño que quieras del texto.
Nota: Recuerda realizar una copia del archivo antes de cualquier modificación, solo con un copia y pega en el block de notas tendrás suficiente para dejarlo como estaba anteriormente.
Un saludo
Hola cristina.
Perdón te di el de la categoría, el que tienes que cambiar es el siguiente:
Edita el archivo ' vm-ltr-site.css ' components/com_virtuemart/assets/css/vm-ltr-site.css
product-price { line-height: 18px; text-align: right; }
Modificalo por lo siguiente:
product-price { line-height: 18px; text-align: right; font-size:30px; }
Un saludo
Muchísimas gracias por la ayuda.