Buen día.
Tengo un sitio web www.innovaderma.pe el cual tiene virtuemart.
Al sitio web le instalé el idioma ESPAÑOL en el frontend y backend. También instalé el idioma español en VIRTUEMART, pero no he podido saber por que aun me visualizá textos en ingles.
Que me puede estar faltando o que puedo estar omitiendo?
Les agradezco su ayuda!.
Saludos!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Te refieres a que se visualiza tanto en la administración como en la parte frontal?, en la parte frontal veo algunos textos en ingles.
Al descomprimir el fichero de la ultima versión de Virtuemart existe un directorio com_virtuemart.3.0.9_ext_aio donde se encuentra el idioma, verifica si instalándolo se soluciona le problema.
Johnny, gracias por responderme, sos muy amable.
Donde puedo encontrar este directorio?
Saludos!
Hola,
Puedes descargar la ultima versión del enlace: http://virtuemart.net/downloads ,luego de bajar el fichero al descomprimirlo lo vas a poder localizar.
Hola,
En primer lugar, tienes que descomprimir el archivo. Una vez descomprimido, instala los componentes com_virtuemart.3.0.9.zip y com_virtuemart.3.0.9_ext_aio.zip
Esos archivos, podrás encontrar en el siguiente enlace:
http://dev.virtuemart.net/attachments/download/949/com_virtuemart.3.0.9_extract_first.zip
Tendrás que instalar los archivos como si de una extensión se tratara.
Recuerda hacer una copia de seguridad antes de proceder con la actualización.
- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: www.webempresa.com/blog/item/1110-copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Saludos
Julen, buen día.
Gracias por ayudarme con tu respuesta.
Te cuento que realicé todos los passos que me indicaste y no es posible. No los deja instalar y me visualiza este anuncio:
Descomprimí el adjunto que me recomendaste abrir e intente instalar estos dos .ZIP y no fue posible.
Gracias!
Hola
Es un errror un tanto extraño, pasa una revsión con la herramienta Stephan desde tu área de cliente, aparece al momento de crear un ticket, verifica si te reporta algunos errores o problemas de permisos de carpetas
Saludos.
Hola
El mensaje indica que ya se corrigieron algunos permisos de archivos
Has probado instalar de nuevo tras la revisión?
Saludos.
HOla
Si quieres cambiarlos manualmente debes buscar dentro de los archivos de idioma de virutemart y realizar los cambios , busca en la carpeta languages, el componente y luego los archivos de traducción.
Sin embargo es muy raro que no te funcione la reinstlación y te salga estos errores
Desde la pantalla que envías tienes una opción de Base de datos, prueba reparar la BD
Saludos.