Avisos
Vaciar todo

VirtueMart - no puedo acceder a la configuracion de la tienda  

 
Viajeros Online
 Viajeros Online
Usuario experto

Buenas tardes , tengo un problema con la configuración de VirtueMart, he instalado el componente y aparentemente funcionaba bien, después de rellenar los datos de configuración de la tienda, (nombre, descripción...) ahora resulta que si voy por el menú de configuración del componente y cuando le doy a Tienda (para modificar la descripción), o en la pestaña de "Archivos de medio" se queda la pantalla en blanco y no puedo cambiar nada, solo puedo tirar para atras, pero no sirve de nada porque no puedo acceder a estos dos menús. (adjunto a una imagen para que veais donde "apretó" exactamente, y muestra una pantalla en blanco, no puedo acceder a modificar nada) todas las demás opciones de configuracion (metodo de envio, metodo de pago) funcionan.

Sabéis como puedo arreglarlo? es muy raro que me dejara entrar la primera vez y ahora ya se queda siempre en blanco.

por si es necesario Joomla 3.4.3 - virtuemar 3.0.9

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/07/2015 8:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa si se generan errores php , busca en tu instalacion si tienes un archivo error_log dentro de la carpeta administrator

Como opción final sería desinstalar e instalar nuevamente la extensión

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2015 10:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Viajeros Online
 Viajeros Online
Usuario experto

Hola Jhon, he buscado dentro de la carpeta administador de instalación de joomla, pero no hay ningún fichero de errores.php.
Desinstalar la aplicación y volverla a instalar fue lo primero que hice pero no funciono.
Ya no se me ocurre que puedo hacer.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2015 1:50 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El archivo que debes comprobar si existe dentro del directorio administrator es el error_log, no el errores.php.

Otra cosa que podrías probar es solicitar un cambio en la versión superior de php que se está ejecutando en tu cuenta, por si esta fuera la causa del problema. Para solicitar este cambio envía un ticket a soporte desde tu área de cliente.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2015 4:37 pm

Viajeros Online
 Viajeros Online
Usuario experto

Hola Pablo, he comprovado de nuevo y no hay ningun archivo llamado error_log, de ningun tipo,
la version de php es PHP 5.2.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2015 6:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si que podría ser un problema con el PHP, envia un ticket de soporte para que te actualicen a una versión mayor, al menos a la 5.3 o 5.4

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2015 7:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Viajeros Online
 Viajeros Online
Usuario experto

Hola Finalmente no pude resolver el problema por lo que decidi, eliminar toda la instalacion de joomla y volverlo a instalar todo desde 0, ahora parce que todo funciona.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 6:58 pm