Virtuemart traducci...
 
Avisos
Vaciar todo

Virtuemart traducción Joomfish, problema con los atributos de los productos

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,453 Visitas
Respuestas: 48
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

He configurado una serie de productos en Virtuemart. Algunos productos tienen atributos especiales (talla, hombre/mujer...) He conseguido traducir todo con Joomfish a excepción de estos atributos.
A la hora de exportar las partes a traducir en el Manager Traslation, le doy a Copy original languaje, y me aparece un contenido llamado VirtueMart Product Atribute, incluso VirtueMart Atribute SKU, pero están vacíos. No hay ningún original a pesar de que si que existen esos atributos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 12/02/2013 4:50 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Para que te funcione correctamente la traducción de los atributos de Virtuemart con el Joomfish es posible que tengas que aplicar algunos cambios en el código de Virtuemart. Revise el siguiente post del foro de Virtuemart donde se da una posible solución:

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=62239.0


 
Respondido : 12/02/2013 5:00 pm
Respuestas: 48
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias Pablo, pero no esta resuelto.

he modificado el fichero con todas los posibilidades que se plantean en ese foro pero no me ha funcionado


 
Respondido : 13/02/2013 10:27 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Es posible que no tengas los archivos correctos para la integración de Joomfish con Virtuemart, los llamados content elements.

Prueba a descargarte una nueva versión de los mismos y comprueba si así te funciona la traducción. Puedes encontrar un enlace de descarga en la siguiente página:

http://joomlacode.org/gf/project/joomfish/frs/?action=index


 
Respondido : 13/02/2013 12:44 pm
Respuestas: 48
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias Pablo,
Tienes alguna información más de estos elements?

Un saludo


 
Respondido : 15/02/2013 7:17 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Alberto,

Entiendo que has descargado el virtuemart.zip, tienes que subir esos archivos a la carpeta contentelements de joomfish.

Has previamente una copia de los ficheros de esa carpeta, ya que es posible que se produzca una sobreescritura.

Saludos


 
Respondido : 15/02/2013 7:46 am
Respuestas: 48
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Jordi,

Esta es la carpeta con la que ya había problemas y en la que se habían de renombrar los ficheros como la base dedatos? por otro lado este cambio de ficheros afectará a las traducciones que tengo hechas?

He mirado la carpeta y si que exiten los ficheros que hace referencia a los atributos¿?

Gracias,

Un saludo


 
Respondido : 15/02/2013 8:44 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Alberto,

Desconozco a que problemas anteriores haces referencia.

Indicarte que las traducciones se almacenan en la base de datos, y no en ficheros.

Envíanos una captura de pantalla de la carpeta en cuestión, para que podamos visualizar los ficheros que contiene la misma.

Saludos


 
Respondido : 15/02/2013 9:29 am
Respuestas: 48
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Jordi,
te mando el pantallazo donde se ven todos los ficheros de virtuemart

no puedo subir el archivo- igual es por el formato- te mando un enlace


 
Respondido : 15/02/2013 10:21 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Alberto,

Veo dos ficheros relacionados con atributos, pero no coinciden los nombres con los del zip descargado en http://joomlacode.org/gf/project/joomfish/frs/?action=index

Prueba a subir el virtuemart.product_attribute.xml y ver si entonces te funcionan correctamente los atributos.

Saludos


 
Respondido : 15/02/2013 10:39 am
Respuestas: 48
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Jordi,

he subido el fichero. Te mando el pantallazo del panel de administraciones de joomFish en el que se ve el fichero perfectamente lo que pasa que está vacío. Esto me pasaba también con el anterior renombrado.


 
Respondido : 15/02/2013 10:53 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Alberto,

Si accedes al apartado de traducción dentro de Joomfish, seleccionas el idioma, y la opción de "atributos de virtuemart", ¿no te permite realizar la traducción?.

Saludos


 
Respondido : 15/02/2013 10:56 am
Respuestas: 48
Eminent Member
Topic starter
 

No me aparece nada


 
Respondido : 15/02/2013 11:04 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Alberto,

¿Puedes enviar una captura de pantalla, del desplegable Elementos de contenido, que aparece en el apartado de traducir de Joomfish?.

Saludos


 
Respondido : 15/02/2013 11:16 am
Respuestas: 48
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Jordi,

si que está la opción

el problema es que en el contentmanager que te he enviado antes no se ve ningún fichero asociado a esta opción y por eso cuando la seleccionas no muestra ningún fichero


 
Respondido : 15/02/2013 11:28 am
Página 1 / 2