Hola reisol,
Te recomendaría que las modalidades o tarifas de envío las revises, compruebes que están bien configuradas, ya que no son problemas de VirtueMart, sino de configuración tuya de Tarifas o Métodos de Envío.
Saludos
Hola reisol,
Lo veo todo bien, salvo el "Peso mínimo" ¿has probado poniéndolo en 0.00000?
Saludos
Hola gnumax.
+-
Si lo he probado y nada igual.
He probado a hacer un transportista nuevo, forma de envio nueva, y nada.
Te pongo el link por si puedes hecharle un vistazo: www.uniformescarmelitas.com
Gracias.
Hola reisol,
Creo que pueden haber varios temas mal configurados:
- ¿Tienes establecidos en cada ítem de las tarifas de envío, los códigos postales, mirando que los mismos no se solapen para un mismo peso y zona determinada? que es lo que parece estas realizando en la tercera captura de pantalla (España --> CP: 0000 - 99999) . Resulta extraño que en la primera captura de pantalla que envías que se muestren para un pedido, dos posibilidades del mismo transportista, y que señale diferentes comunidades.
- También procedería a seleccionar, en la segunda captura de pantalla, el método de envío RECOMENDADO!, y no dos.
Saludos,
Hola,
Tienes más información al respecto Pesos y Métodos de envío en :
http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Configuraci%C3%B3n_Virtuemart
http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Productos
http://virtuemart.webempresa.eu/index.php?title=Administraci%C3%B3n_de_Env%C3%ADo
Saludos,