Como os comentaba en el anterior comentario, me sigue dando el error adjunto imagen,
He creado todas las carpetas :
Hola Jose.
En la ruta añade lo siguiente:
public_html/corpasspain.es/vmfiles/invoices
Si se soluciona, prefecto, si vieras que no puedes editar las facturas, adjunta una captura del error que te muestra:
Una cosa mas, realiza una revision con el asistente stephan qu eencontras en tu área de clientes y comprueba si resuelve problemas de permisos en archivos y capturas.
-> https://www.webempresa.com/asistente-virtual-stephan.html
Un saludo
Te refieres cambiar en la ruta segura a : public_html/corpasspain.es/vmfiles/invoices
Ya que tengo esta : home/corpassp/public_html/corpasspain.es/vmfiles/
Lo he cambiado y me sale el siguiente error :
Hola
La ruta segura tiene que estar en una ruta no pública, es decir puedes ponerla fuera de public_html, prueba con:
home/corpassp/vmfiles/
Si la carpeta no existe tendrás que crearla.
Saludos.
He realizado los cambios, y me sale el error siguiente :
Hola José,
Creo que ya modificaste la ruta en ambas partes y el problema se debe a que siguen siendo diferentes.
Si moviste la carpeta de vmfiles fuera del public_html debes colocar esa ruta en el campo de ruta segura de la configuración de Virtuemart. Si no te funciona teniendo el directorio fuera de public_html entonces muévelo al interior de public_html/corpasspain.es/ como Pepe te lo indicó pero asegúrate de que sea exactamente el mismo directorio que el definido en ruta segura de VirtueMart.
Saludos.
Buenas, ya he realizado lo que me indicaba Pepe, pero tampoco me funciona, seguidamente lo saqué fuera y el mismo error, no entiendo lo he configurado como se indica. Estoy entrando en bucle. Que opciones hay más?
Gracias, un saludo.
Hola José.
Prueba añadiendo en el campo de ruta segura /home/corpassp/vmfiles
Si no te funciona mueves el directorio de vmfiles a home/corpassp/public_html/corpasspain.es/ y en el campo de ruta segura colocas /home/corpassp/public_html/corpasspain.es/vmfiles/
Si no te funciona analiza caracter por caracter que estás colocando en el campo de ruta segura.
Saludos 🙂
Buenas ya funciona, creo que debía propagarse el contenido, una vez que lo cambiaba me pasaba a la tienda a facturas y me daba error, lo dejé anoche tal como venía el el vídeo, y hoy ya funciona.
Muuuuchas gracias a todos¡¡¡
Saludos
Hola José,
Excelente, me alegra que lograras solucionarlo 🙂
Cualquier otra consulta o problema en el que consideres podamos ayudarte por favor escríbenos.
Nos leemos pronto, saludos.