Si quieres cancelar tu plan de hostingHosting Un Hosting es un alojamiento, normalmente accesible por medio de Internet, que permite a los usuarios almacenar páginas web, archivos varios y correos electrónicos para mostrarlos por medio de los navegadores a los usuarios desde enlaces o URL basados en dominios.Las webs que habitualmente visitas se alojan en Hosting que a su vez se encuentran en servidores dentro de empresas o centro de datos (datacenters) conocidos también como "servidores web". Mautic, puedes solicitarlo a través del área de cliente.
Para solicitar la cancelación debes acceder a la ficha de tu servicio. Pulsa en el menú superior ‘Hosting’ y a continuación en ‘Servicios contratados’ para ver el listado de tus servicios. Después pulsa sobre la rueda dentada que pone «Gestionar» que se muestra a la derecha del servicio que quieres cancelar para ver su ficha.
En la ficha informativa del servicio verás el botón ‘Cancelar’. Al pulsar el botón verás una nueva pantalla en la que podrás indicar los motivos de la cancelación y seleccionar el tipo de cancelación que quieres aplicar:
- Inmediata: terminará el servicio en las próximas horas y eliminará la cuenta de hosting del servidor. Si tu servicio de hosting Mautic está dentro de nuestra garantía de 45 días se hará la devolución del importe correspondiente.
- Fin del periodo de contratación: te permitirá seguir usando el servicio hasta la fecha contratada. Llegada esa fecha el servicio no se renovará y se eliminará tu cuenta del servidor.
En caso de que ya se haya emitido una factura de renovación del servicio que estás cancelando, esa factura quedará cancelada y por tanto no recibirás nuevos avisos sobre ella.