Grandes historias
Grandes clientes
alojados con mucho cariño
Escucha cómo lo cuentan algunos de nuestros clientes
¿Te preocupa la velocidad de carga?
Somos expertos en acelerar Webs WordPress
Horoscoponegro: Soportando 1.600.000 de visitas al día
Tenemos 3,2 Millones de seguidores en Twitter, 8 Millones en Facebook y 2,1 Millones en Instagram.
Nuestra web horoscoponegro.com puede llegar a tener al mes más de 20 millones de visitas, constantemente hay usuarios en el sitio y es fundamental que no se caiga el servicio. Cuando enviamos un Tweet o publicamos en Facebook se producen picos de visitas en la Web que el Hosting soporta sin problema.
38.000 visitantes concurrentes
1.600.000 visitas por día
174.000.000 sesiones en 2021
Tu web siempre online
Lanzamientos sin sobresaltos
Laura Ribas: En los momentos críticos no fallamos
Laura Ribas es la persona en quien puedes confiar para levantar tu imperio en Internet. Hace posible que los sueños de cualquier emprendedor, por grandes que seas, brillen y se hagan realidad.
Es una líder ejemplar que te guía en el camino hacia el éxito motivándote para alcanzar la libertad y el estilo de vida que deseas. Laura ha vivido, en propia piel, la necesidad de mantener su negocio digital siempre estable para ayudar a los demás a potenciar su talento.
Un proveedor de hosting debe ofrecer un servicio fiable y estable, no puede haber problemas. Nuestras empresas dependen demasiado de que el servidor esté a la altura de nuestras campañas. Nada puede fallar porque este tipo de errores pueden causar miles de euros en pérdidas.
5.192.101 accesos en 2021
444.805 visitas totales en 2021
1.274.952 páginas vistas en 2021
Expertos en seguridad
Relax, nosotros nos encargamos de parar a los malos antes de que lleguen a tu Web
Vivir al Máximo: Nunca más pasar por un hackeo
De carácter emprendedor, ha creado un estilo de vida propio que le permite vivir de su negocio online mientras hace lo que más le gusta en el mundo: viajar.
Se sacudió los miedos, puso en marcha su idea y ahora enseña a otros cómo conseguirlo. Pero no todo fue idílico en su aventura, Ángel tuvo que sortear varios hackeos a sus páginas web que le hicieron ver la importancia de alojarse en un proveedor seguro y de confianza.
Si mi web no está operativa, la gente no puede leer mis artículos, no puede comprar mis productos… en definitiva, mi negocio depende de ello.