Hola, hace meses ya os escribi con este mismo problema, y lo conseguisteis solucionar, no entiendo porque desde ayer a vuelto a suceder.
La notificacion HTTP sincronica vuelve a fallar. y no tengo confirmacion del pago en la web.
Creo que tiene algo que ver con el https, ya que estaba desactivado el redireccionamiento en el htacces, y lo hemos activado. Espero me digais algo.
Gracias
La web es: https://latiendadevalentina.com
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Beatriz,
Efectivamente, si has puesto en el .htaccess directivas para que redirija todo lo de http:// a https:// esto provoca que la url de notificación de problemas.
Prueba a eliminar esas directivas y realizar un pago para ver si ya se hace correctamente (debería )
Un saludo.
pero yo no quiero perder el https, no hay alguna opcion para que funcione con https? cambiandolo en la configuracion de la tpv?
Ds_Merchant_Merchant URL
podria ser modificando manualmente esta linea? por una url que contenga https://?
Hola Beatriz,
Puedes indicar la versión exacta del "Plugin Redsys Bankia" y la url del autor del plugin para que podamos revisarlo.
Saludos
Hola,
La activación del SSL lo estas realizando a través del htaccess o mediante un plugin?
htacces
Buenos días Beatriz,
No debes hacerlo nunca por .htaccess ya que esto provocará error en la pasarela de pago.
Debes de borrar el código que has colocado en el .htacess y hacer el siguiente cambio:
Desde la administración WordPress realiza el siguiente cambio:
De esta forma todos los datos de los clientes estarán seguros bajo https en el proceso de compra y el pago se validará correctamente en la pasarela sin https sin ningún problema a nivel de seguridad.
Saludos
haciendo eso, mi web funcionara siempre en https:? o solo en finalizar compra?
Hola,
Nos comentan que ya se está tratando este tema mediante un ticket que has enviado a soporte. Es preferible continuar por esa vía.
gracias! el tema se estaba demorando mucho, y me estaba suponiendo un quebradero de cabeza muy grande...